El gimnasio en casa se llama Ictiva

Si eres un poquito comodón, si te falta tiempo, si no tienes ningún sitio para practicar deporte cerca de casa…Os presento una nueva opción, la mía, el gimnasio en casa, se llama Ictiva y lo he conocido hace muy poco…pero me ha enganchado. A continuación os cuento en qué consiste.

QUÉ ES ICTIVA, EL GIMNASIO EN CASA

Tan sencillo como abonarte, a un precio muy competitivo, y registrarte. En mi caso, fue un regalo de cumpleaños que me hizo mi chico, al principio me pareció bastante friki…pero ya me he enganchado. Para ver video demostración pincha aquí 

gimnasio online, gimnasio en casa, gimnasio a distancia, ictiva, deporte en casa, pesas, tonificación, yoga, gimnasia embarazadas

Ictiva Combat
Imagen vía Ictiva
Venus y su espejo

Ictiva se define como una plataforma de gimnasio online para toda la familia, a la que puedes acceder las 24 horas del día, 365 días al año. Hay salas para todas las edades, gustos, objetivos y condiciones físicas. En mi opinión, es un sistema muy práctico, que además ofrece sesiones de unos 20 minutos, que lo hace todavía más cómodo. Las sesiones están dirigidas por monitores profesionales, que verás en la pantalla de tu ordenador, haciendo todos los ejercicios contigo y guiándote como en cualquier gimnasio físico.

Hay varias opciones para elegir la tarifa más adecuada y, una vez te abonas, puedes empezar inmediatamente. Sólo hay que rellenar un pequeño cuestionario con tus datos e intereses y adelante.

LOS ENTRENAMIENTOS QUE OFRECE ICTIVA

Dentro de este gimnasio puedes elegir entre sus salas de ejercicio o los planes de entrenamiento.

Las salas de ejercicio

gimnasio online, gimnasio en casa, gimnasio a distancia, ictiva, deporte en casa, pesas, tonificación, yoga, gimnasia embarazadas

Salas de entrenamiento Ictiva
Imagen vía Ictiva
Venus y su espejo

Las salas de ejercicio ofrecen las mismas actividades que todos los gimnasios, es decir, combat, aeróbic, TBC, yoga, pilates… y más. Como novedad incluye clases para embarazadas y también para niños y mayores.

Los planes de entrenamiento

gimnasio online, gimnasio en casa, gimnasio a distancia, ictiva, deporte en casa, pesas, tonificación, yoga, gimnasia embarazadas

Ictiva planes de entrenamiento
Imagen vía Ictiva
Venus y su espejo

Los planes de entrenamiento son mucho más específicos, por ejemplo: tonifica tu cuerpo en ocho semanas, plan intensivo cuatro semanas para ellas… que combinan con una dieta específica que te aconsejan para alcanzar tus objetivos.

OTROS EXTRAS DE ICTIVA

Ictiva magazine

Además de los entrenamientos, Ictiva cuenta con un magazine con artículos de Psicología, Nutrición, Sexualidad… que es interesante.

Ictiva tienda

También este gimnasio cuenta con una shop online donde vende productos de nutrición, dietética, maquinaria y sus múltiples ofertas de suscripción al gimnasio. Todos los gimnasios cuentan con una pequeña tienda ¿verdad? Este no iba a ser menos.

MI OPINIÓN

Antes de nada, os diré que me gustan los gimnasios, he ido a tres diferentes y he hecho de todo, máquinas, clases.. Cuando me quedé en paro tuve que darme de baja y cuando volví a trabajar, no sabía cómo adecuar mis horarios para sacarle partido de nuevo.

gimnasio online, gimnasio en casa, gimnasio a distancia, ictiva, deporte en casa, pesas, tonificación, yoga, gimnasia embarazadas

Gimnasio Ictiva
Venus y su espejo

Así que mi chico me regaló la suscripción a Ictiva y al principio pensé que no sería muy útil, pero he cambiado de opinión muy rápido ¡por eso le dedico un post! Soy constante, así que cumplo a rajatabla mis planes; he empezado con el plan de entrenamiento para ponerte en forma en cuatro semanas, porque es completo y haces un poquito de todo, cuando acabe comenzaré con otro.

En resumen os diré que me gusta, es económico, muy cómodo y puedes sacarle partido si eres constante. Yo estoy encantada. ¿Os animáis?

Feliz semana

Anuncios

2 comentarios en “El gimnasio en casa se llama Ictiva

  1. Hola acabo de descubrir tu blog y este post me ha interesado mucho. Me gustaría saber si después de varios meses sigues activa y constante, y te sigue gustando. Gracias & un saludo! Nagore

    • Gracias por tu comentario. La verdad es que ahora estoy muy liada y hago menos ejercicio del que me gustaría. Así q también he disminuido mi actividad con Ictiva. Eso si, gracias a este gimnasio he descubierto la gimnasia hipopresiva y ahora hago ese tipo de sesiones de vez en cuando. Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s